SACO TERMICO PERSONALIZADO PARA BEBES

Nuevo

Saco térmico, para aliviar los cólicos del lactante.Está realizado a mano, siempre con los mejores materiales para nuestros bebés. Irá personalizado con el nombre del bebé, bordado a máquina, eligiendo el color del hilo de bordado entre el color blanco, azul bebé y azul más oscuro.La tela exterior es un funda lavable en piqué de canutillo 100% Algodón en color azul bebé. La tela interior es blanca y también 100% Algodón y en su interior lleva granos de trigo de cultivo ecológico que mantienen el calor durante más tiempo y semillas de lavanda, gracias a su aroma actúan como efecto relajante.

Tamaño 25x12 peso 300gr.aproximadamente.

Más detalles

16,00 € impuestos incl.

Más información

MODO DE EMPLEO

Mete el saquito en el microondas a máxima temperatura en un plato con medio vaso de agua (para evitar que los granos se resequen). Entre 1 minuto y 2 minutos como máximo. Comprueba la temperatura sobre tu piel, antes de ponérsela al bebé en la tripita y ten en cuenta que la piel del bebé es más fina y delicada. Colócalo siempre encima de la ropita nunca directamente en la piel. También se puede usar para calentar la cuna. Se puede usar en frio. Metiendo el saquito en una bolsa de plástico en el congelador durante 1 hora, se puede usar para bajar la fiebre.

Ten en cuenta que el color puede tener pequeñas variaciones sobre las fotos, según desde que dispositivo móvil, tablet, ordenador, se vea.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos requeridos