MASCARILLA INFANTIL BANDERA DE ESPAÑA BORDADA

Nuevo

Mascarillas para niños de 3 a 12 años. Son muy cómodas, reutilizables de doble tela de popelín 65% poliester y 35% algodón, con un bolsillo interior , el cual lleva un filtro del mismo color que la tela de TNT (Tejido no tejido) 100%polipropileno hidrófugo, de 70 gr/m2. 

La bandera de España, va bordada a máquina. Las gomas elásticas son blanditas y  se entregan con un nudo flojo para que cada uno se lo ajuste a su medida, por seguridad, se recomienda ajustar en las orejas y siempre bajo la supervisión de un adulto.Una vez ajustado, cortar el sobrante y apretar el nudo para que se quede pequeño y se puede esconder en las costuras por donde pasa la goma.

Colores: Negro, Azul Marino y Verde Botella.

Más detalles

7,50 € impuestos incl.

Más información

CUIDADOS RECOMENDACIONES Y MEDIDAS

Medida Infantil de 3 a 6 años. Alto 13cm de nariz a barbilla Ancho 19cm de oreja a oreja.

Medida Infantil de 7 a 12 años. Alto 14cm de nariz a barbilla Ancho 20cm de oreja a oreja.

Las mascarillas infantiles deben de ser utilizadas bajo la supervisión de un adulto.

Se puede lavar a máquina, no hay que quitar el filtro.

El filtro es 100% polipropileno TNT (Tejido no tejido) hidrófugo , con los lavados irá perdiendo esa impermeabilidad, se recomienda cambiar el filtro cada 15 lavados. Al llevar el bolsillo interior también se pueden utilizar otros tipos de filtros que existen en el mercado.

No planchar a temperatura muy alta. 

No usar secadora.

No usar lejía.

Ten en cuenta que el color puede tener pequeñas variaciones sobre las fotos, según desde que dispositivo móvil, tablet, ordenador, se vea.